Princesa Disney

En el mundo hay toneladas de chicas guapas pero no todas son iguales aunque lo parezca. He conocido a muchas y hay de diferentes tipos. Empecemos con la típica niña encantadora a la que llamo:

Princesa Disney.

Este tipo de chica es adorable, tranquila, sencilla, inteligente y hermosa. Fácilmente pueden pasar por princesas.  Hay muy pocas chicas de este tipo. Han tenido buena infancia y padres que les inculcaron valores. Por lo regular se relacionan con chicos de su mismo tipo aunque hay alguna que prefiere al chico malo sólo por intentar regresarlo al buen camino o por curiosidad. El afortunado chico puede seguirle el buen paso o dejarla rápidamente ya que esta chica al ser encantadora por lo regular es melosa y si es su primer novio, aún más.

A muchos puede parecerles boba, y en realidad sí lo es, sólo que con una apariencia angelical  parece sólo inocente. Si cae en malas manos puede perder la inocencia, la dignidad o la vida. No sé si recuerden el personaje de Lin en Hija de la Fortuna de Isabel Allende. Tienen la cara con rasgos infantiles y sonrisa encantadora que aunque tengan frenos pueden hechizar al más incauto

Por lo general estas chicas son rubias y de ojos claros, pueden tener ricitos o el cabello negro, pero la mayoría tiene tez blanca y una figura delicada.

Conclusión. Puede que sea la mejor opción, pero esta chica puede tener dos finales. Encontrar al príncipe encantador y ser feliz por siempre.

O… despertar a la realidad por alguna situación o novio y vivir frustrada porque ahora ya no puede llevar la vida que llevaba.

Anuncios